Castelar (1712)
Pcia. de Bs. As, Argentina.
(54-11) 5365-6018
Líneas Rotativas
info@mhgsystems.com.ar
soporte@mhgsystems.com.ar



SERVICIOS

Distintos tipos de Servicios para asistir a las necesidades de nuestros clientes


Soporte Pre y Pos Venta



031-laptop

SERVICIO DE PRE VENTA
Consiste en una demostración sin cargo en forma Remota, donde se analizan las necesidades y las posibilidades (hardware, personal, etc.) de cada potencial comprador en forma detallada y se recomiendan los módulos a implementar necesarios para mejorar la administración y demás áreas a informatizar.

SERVICIO DE POS VENTA
Todos los Servicios que cubre el Abono de Soporte.

VER ABONOS



Factuweb



factuweb150

Factuweb es una Plataforma en la nube de Contenidos Escolares.

En Mhg Systems ofrecemos los siguientes Servicios vinculados a la plataforma:

FACTUWEB CALIFICACIONES
Subida desde nuestro Sistema Secretaría NET: Calificaciones finales, Parte de Inasistencias y/o Sanciones.
Acceso de los Padres/Responsables de los Alumnos para ver el Boletín de Calificaciones e Inasistencias de manera online.

FACTUWEB CUOTAS

Subida desde nuestro Sistema de Cobranza: Comprobantes Electrónicos, Estado de deuda y Boletas de pago.
Acceso de los Responsables Económicos de los Alumnos para descargar los Comprobantes en formato PDF.

FACTUWEB RECIBOS WEB
Subida desde nuestro Sistema de Sueldos: Recibos con Firma Electrónica.
Acceso de los Empleados para firmar los Recibos o descargar en formato PDF.

Tanto los Padres, Responsables Económicos y/o Empleados, pueden acceder a Factuweb desde cualquier dispositivo: PC, Tablet y Celular.

www.factuweb.com.ar



Capacitación a distancia



031-list

El Servicio de Capacitación a distancia se realiza en forma remota, a pedido de cada Colegio y normalmente se utiliza para:

Resolver dudas o problemas que se planteen.
Aclarar la implementación de nuevas reglamentaciones o procesos que surgen con el avance del tiempo.
Capacitar a nuevo personal o reforzar la capacitación del ya existente.
Detectar cualquier tipo de problema que afecte el normal uso de los sistemas.
El costo de la Capacitación a distancia es por hora.



Soporte Externo



031-telephone-call

Luego de terminada la instalación y capacitación, Ud. cuenta con:

Posibilidad de realizar todas las consultas telefónicas que necesite, así como contactarnos por e-mail o chat a través de nuestra página.

Recibir Soporte en forma remota.

El Servicio de Soporte Telefónico, Soporte Remoto o Chat se encuentra disponible de lunes a viernes de 10 a 16 hs.


Este servicio se encuentra incluido en el abono de soporte.



Venta de Equipos



desk-computer

Ofrecemos venta completa de Pc’s armadas para todo tipo de requerimientos.
Consúltenos sobre lo que necesita y nosotros le enviaremos algunas opciones con los diferentes presupuestos para que Ud. decida cual se acomoda más a sus necesidades.

Equipos armados y con garantía.
Impresoras. Monitores.
Insumos varios.

Consulte sobre precios y financiación de equipos para salas de informática, administrativos y servidores.





NUEVO CANAL DE SOPORTE VIA CHAT ONLINE

Incorporamos un nuevo canal de Soporte para todos nuestros Clientes abonados. Ahora Ud. también puede conversar con un representante de Soporte de MHG SYSTEMS utilizando el Chat Online para despejar dudas, realizar consultas o bien por cualquier tipo de asesoramiento.

Este nuevo canal de Soporte está disponible de Lunes a Viernes de 10 a 16hs.

chat

0
Conectando...
Espere
Enviar Consulta

Disculpe, el Soporte Online es de Lunes a Viernes de 10 a 16hs.

Puede enviar su consulta y le responderemos a la brevedad.

* Su Nombre
* Colegio y Localidad
* E-Mail
Tel. de Contacto (Opcional)
* Escriba su Consulta
Soporte Online

Por favor, complete los datos para ingresar al Soporte Online.

Complete todos los campos (*)

* Nombre
* Colegio y Localidad
* E-Mail
* Motivo de la Consulta
Chat Iniciado - Soporte Online
Feedback

Qué le pareció el Soporte Online?

Deje su calificación.

Qué puntu