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Pcia. de Bs. As, Argentina.
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ABONOS

Ofrecemos diferentes opciones que se adaptan a todas las necesidades

Abono de Soporte

El Abono de Soporte incluye:

- Consultas telefónicas (Sin límite de llamadas).

- Consultas vía mail o vía chat desde nuestra página.

- Soporte remoto.

- Acceso a Actualizaciones desde nuestra página y/o desde el Sistema.

- Un Abono cubre todos los Sistemas con que cuenta el Colegio.


Abono de Soporte (Con Factura Electrónica)

Incluye todos los servicios del Abono de Soporte y además incluye:

- Reporte personalizado (Factura o Recibo) con logo/escudo y demás datos del Colegio para imprimir en hoja en blanco o enviar por mail, sin necesidad de formularios preimpresos.
* El primer reporte es sin costo, modificaciones posteriores con costo.

- Menú exclusivo para las opciones Factura Electrónica o Recibo Electrónico. SIN LÍMITE DE COMPROBANTES POR MES.

- Tramitación de Certificados y puntos de venta ante AFIP (El Usuario debe proporcionar acceso a través de la Clave Fiscal de Nivel 3).

- Renovación de Certificados AFIP (vencen cada 2 años).


Abono de Soporte Mensual

Incluye todos los servicios del Abono de Soporte y además incluye:

1 (una) conexión remota por mes programada donde se llevan a cabo las siguientes tareas:

- Aclaración de todas las dudas que surjan en cuanto al funcionamiento de los Sistemas.

- Capacitación a nuevos empleados o refuerzo de la misma a empleados ya capacitados en forma remota.

- Backup mensual de todos los Sistemas que tengan instalados.

- Revisión y configuración de backups automáticos.

- Actualización de cada Sistema si hubiera Actualizaciones a esa fecha.

- Puesta en marcha y/o revisión de procesos administrativos.

- Nº de Celular exclusivo para este tipo de abono.


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